Le Petit Rue Mazagran

by Nati on February 17, 2012


Hablando sobre moda es difícil decir quien marca las tendencias y decide lo que se debe poner o no… Lo que tenemos muy claro es la influencia que ejercen las celebrities en la moda, a veces incluso más que los propios diseñadores. Pues bien, con Le Petit Rue Mazagran podrás estar al día de todo lo que ocurre en las “red carpets” más fashion, estáte atenta por que seguro te interesará!

le petit rue mazagran Sandra

Sandra es la bloggera de moda en esta “rue”. Esta guipuzcoana nos cuenta sus “confesiones” sobre temas como la moda y la belleza, así como  consejos personales sobre peluquería, cosmética o recomendaciones con temas tan variados como el cine. Se siente especialmente atraida por diseñadores como Chanel, Givenchy, Valentino y Elie Saab aunque también reconocemos en este blog un tratamiento especial de las famosas más cool. Esta admiración de las stars siempre se hace des de un punto de vista personal y sin caer en la  idolatría. Sin duda encontrarás looks que adaptar a tu propio estilo con un carácter muy personal.

Te gustaría ser una celebrity? Entonces entra a Le Petit Rue Mazagran y empieza a reinventar las últimas tendencias con esta bloggera de moda!

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Sandra February 17, 2012 at 4:34 pm

Muchas gracias Paula!

Un besito!!

Sandra

Reply

Deja un comentario