Entrevista a las cosas de Marina

by Nati on September 6, 2011


Os traemos otra de nuestras interesantes entrevistas a bloggers de moda. Hoy el turno de Marina y su blog las cosas de Marina.

 

 

Coméntanos algo sobre ti, ¿quién eres y como surgió la idea de crear tu blog?

Pues soy una estudiantes de Arquitectura que adora la belleza en todos los sentidos: la belleza de un paisaje, de un espacio, del juego de una determinada combinación de colores… Amo el maquillaje y amo la moda desde el punto de vista de la capacidad para transformar a alguien y conseguir potenciar sus cualidades y sobre todo su confianza. El blog surgió porque sentía la necesidad de participar en esta gran comunidad de moda y belleza que se ha creado gracias a Internet, compartir con gente que siente la misma pasión que tu

¿Desde cuando te interesa el mundo de la moda?

Me recuerdo toda mi vida tomando la decisión de: a partir de mañana voy a vestir bien todos los días… nunca lo he conseguido, sinceramente. Las imágenes de revistas y anuncios también me han llamado siempre muchísimo la atención, si veo en alguna algo especial puedo contemplarla durante un buen rato como la que lee un libro y está absorta en la historia… Así que supongo que la moda me ha acompañado desde siempre, aunque si soy sincera… no siempre se me ha dado bien!

Tres blogs imprescindibles que visitas a diario…

Visito a diario todos los blogs que sigo, cada uno aporta ideas de un modo u otro…y no quiero perder ninguna!! Pero hay tres Blogs en concreto que tengo en mis favoritos y me encanta visitar:

http://www.dulcecandy.com/

Esta chica tiene un estilo muy particular, es la causante de que me enganchara al mundo blog!! Yo siempre he sido más de youtube la verdad, pero gracias a su canal encontré su blog… Tenía exámenes cerca y me tiré 2 días leyendo cada una de sus entradas!!…supongo que algunas sabréis de lo que hablo… Fue por su página que me decidí a contar mi propia visión de este mundo

www.fabchicandfit.onsugar.com

Este es super completo, da ideas de todo lo que puedas imaginar acerca de moda, copia looks, publica fotos de eventos de famosas, hace colaboraciones, habla acerca de lo que puede favorecerte o no…para mi es uno de los mejores Blogs del mundo!! Además Dani, su propietaria, es un amor!! Siempre que puede te ayudará.

www.paula-echevarria.blogs.elle.es

Su estilo es actual pero único, me siento identificada con él y por eso no dejo de ver que modelitos saca, además es muy cercana y te sientes cómoda leyendo sus post.

Un icono de belleza clásico…

Sin duda Grace Kelly, no solo por su belleza y elegancia si no por todo lo que representa… Marilyn Monroe para mi es otro icono. Son dos mujeres muy diferentes en su trayectoria y es su estilo pero para mi representan mujeres únicas en la historia, con un estilo propio.

 

 

Un “must” para esta temporada….

Estoy loca por una prenda de color amarillo y de textura vaporosa o unos shorts de cuero…

Looks de moda Marina

Nunca saldría de casa sin…

La verdad, no lo sé… me gusta ser muy camaleónica en cuanto a estilo, suelo usar rimel y gloss pero si no me apetece no me importa salir a cara lavada y con respecto a imprescindibles como llaves o móvil… tengo una mala cabeza increíble!! Ya me he ganado alguna regañina por no ser localizable o llamar para que me trajesen las llaves a casa porque no había nadie…

Un look atrevido que nunca has probado pero que te encantaría…

Un look roquero con medias rotas incluidas…me encantaría!! Pero me gusta usar los looks que creo y no lo termino de ver encajar en ninguna ocasión…todo se andará!

Una canción para bailar en tu habitación…

Rihanna…estoy últimamente obsesionada con ella y me alegra los días!! “Only Girl in the World” sin duda es mi preferida para dar saltos por mi cuarto mientras la canto a todo volumen.

Tus diseñadores favoritos…

No soy fiel a nadie, lo observo todo y tomo ideas de cada uno de ellos para luego mezclar y poner en común.

Tu top model de los 90 favorita…

Helena Christensen me encanta, su estilo también es diferente y su belleza es especial, me llama muchísimo la atención.

¿Tu última compra?… ¿Y la próxima?

Si te refieres a lo ultimísimo que me compré, fue una camiseta básica con estilo algo roquero de Dunnes Stores, si te refieres a mi última inversión fueron Unos Peep toe de Ted Baker, adoro los zapatos (aunque siendo sincera fue un regalo). En cuanto a la próxima compra sin duda (y si no se me cruza otra tentación por el camino) serán unos shorts de cuero, o un blazer (¿te puedes creer que aun no tengo un blazer en mi armario?)

Por último, un consejo de estilo para nuestros lectores.

Se tú mismo, ponte lo que te apetezca y si al mirarte al espejo te sientes bien adelante… Pensar en lo que pensarán los demás al verte es el mayor atentado contra tu propio estilo.

Si te ha gustado la entrevista te enlazamos un link a su blog para que la puedas visitar

http://www.lascosasdemarina.com/

Y si te animas puedes visitar otras de nuestras  entrevistas a bloggers amigas como son Super Sonic Girl o Must Have

 

 

 

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Poppy Jota September 8, 2011 at 7:20 pm

Me encanta conocer un poquito más a las bloggers que sigo =)

poppyjota.blogspot.com

Reply

Deja un comentario