Vestidos de fiesta Moskada

by Nati on July 26, 2011


Los vestidos de noche Moskada conforman colecciones muy interesantes y originales desde un punto de vista estético, ya que son muy diferentes al resto de las colecciones de otras marcas. Esta firma marca claramente la diferencia del resto, abandonando el corte clásico de los vestidos y lanzándose a un diseño muy atrevido y colorista cuyo resultado final es igualmente sexy y femenino.

vestido-moskada

vestido-moskada

vestido-moskada

Tanto la edición limitada como la colección de temporada otoño-invierno ofrecen soluciones muy controvertidas, alejadas de lo tradicional y más cerca de la fantasía de colores. Los tejidos de calidad de estos vestidos, y sus estampados diversos hacen de ellos modelos únicos. Cada una de las producciones se caracteriza por su elegancia y por su diversidad, porque tampoco hay un denominador común en estas ropas, solamente que son vestidos de fiesta de Madrid. En la venta de catálogo, la moda femenina para el verano que propone la marca es fresca, cítrica y sin complejos, ya que a través de una conservada elegancia, propone modelos muy llamativos, aptos para esta época del año.

vestido-moskada

vestido-moskada

Nacida en 1992, la marca se abandera de ofrecer unas prendas ’100% Spain, y de generar solamente ediciones limitadas distribuidas en las boutiques más exclusivas del país, por lo que se asegura que las asesoras de imagen de cada una de estas tiendas sabrán aconsejar a las clientas de cual es su modelo idóneo. Moskada es una de las insignias de los vestidos de fiesta en Madrid, y sin duda se trata de una firma de ropa para mujer joven con vestidos de fiesta en Madrid. En su tienda en Internet solamente pueden visualizarse los modelos, ya que para comprarlos es preciso acercarse a una de las tiendas donde distribuyen, de modo que la shop online es un perfecto escaparate para ver estos vestidos, que exigen el ritual de compra en tienda.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario